Diseño de portfolio para el cineasta y artista Javier Olivera. Desde la edición de su labor, se trabajó en la organización de los proyectos a partir de los soportes y formatos que explora: cine, video monocanal, instalaciones, imagen fija (fotografía, pintura y editorial). 
La interfaz gráfica es sencilla e intuitiva, priorizando la navegación de los proyectos a través de estos ejes de trabajo y las afinidades entre las obras. Cada proyecto tiene su propia landing, con descripción conceptual y técnica; textos curatoriales; videos, imágenes y links de prensa.
El portfolio web explora 35 años de trabajo plástico y audiovisual: de los trazos a los píxeles, del dibujo a las video instalaciones. "Insistencias en formatos analógicos o digitales, imágenes que no me sueltan; obsesiones y experimentos."
El diseño se realizó en la plataforma de autogestión de Adobe, facilitando la actualización de contenidos a futuro.
Javier Olivera (1969, Buenos Aires, Argentina). A partir del cruce de disciplinas (pintura, fotografía, video, instalación, objeto, cine) aborda la relación entre memoria e identidad como constructora del ser individual y social. Aplica oficio y conocimiento tecnológico -obtenido en el campo industrial del cine y la TV- a una metodología de producción independiente para preservar un discurso autoral y garantizar una búsqueda formal. 
Back to Top